sábado, 3 de septiembre de 2011

Directos al nombre: Bar "De Tapas"

BAR "DE TAPAS"

Ayer, como de costumbre desde que alterno con estos "culinquietos" parroquianos del mundo del arte, ocio y faranduleo (no os equivoquéis que cada uno también trabaja y es sufridor a fin de mes como el que mas), era viernes y tocaba sesión "práctica" de "Tapateando".

Hicimos un amago de probar locales re-abiertos, mismo nombre pero otra dirección, y no supimos pillarle el tranquillo al asunto; así que tiramos, sin más miramientos, al Bar "DE TAPAS". Regentado por Cristobal,  lleva ya unos meses situado en un parquecillo que hace la calle Uruguay a las altura del Nº 16.


Así, a simple vista, puede parecer algo frívolo; pero no os engañéis, que por dentro esta muy bien montado, con sus mesicas , taburetes, pantalla gigante para lo que sea menester, y personal agradable.


Bueno, entrando en faena. En lo que respecta y atañe al nombre de nuestro blog; nos encontramos con un surtido de tapas tipo "Burguer" que harán las delicias de los jóvenes, que aún tienen que controlar algo más las paguillas paternas de los fines de semana, y de los menos jóvenes con "buen saque" en el manducaje (grupo del cual conozco unos cuantos...). También ofertan en su carta raciones y otras variedades combinadas.


Durante la estación de buen tiempo, dispone de terraza en el borde del parquecillo de enfrente, dando algo más de vidilla al vecindario.


Y para terminar aquí os dejo unas muestras visuales de algunas de las tapas a las que me he acordado de fotografiar:



Detalle interior tapa: Hamburguesa


Burritos


Hamburguesas y Bocadillo de Bacón