martes, 9 de agosto de 2011

¡Jugando En Casa!


Mi Primera actualización, y como no podía ser menos, de este blog está dedicada a los bocadillos de ALIMENTACIÓN GÓNGORA.
Esos bocadillos exquisitos que mi padre día tras día año tras año me preparaba son causa y efecto de mi salud, mi estatura, y en general de todas mis dimensiones fisico-corporales..jejeje
Empezando bién el día!!! @elrafa @ermaestro @juanalusan @Lemu... on Twitpic
Desde bien entrada la mañana llegan electricistas, taxistas, albañiles, y demás profesionales madrugadores buscando un rico bocadillo para llevárselo

Los preparan de todo: pero a mí estos últimos meses me encantó el de paté con unas anchoitas por encima.... UUUmmmmmm!!!!!







Alimentación Góngora está en Avda. Andalucía, 5. Alcalá la Real (Jaén)





Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario